Registra tu Marca Comercial y Patentes con lasMarcas.com totalmente Online

Patentar Marca con nosotros

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Ingenieros, Químicos, Informáticos, que nos permite ofrecer todos los servicios de registro de las diferentes modalidades de propiedad industrial (Marcas, Patentes, Modelos de Utilidad, Modelos y Dibujos Industriales, etc) en España y en cualquier país del mundo. Asimismo le asesoramos sobre cualquier aspecto relacionados con la propiedad industrial e intelectual.
Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca on-line a coste cero. Únicamente debe abonar las tasas oficiales, nuestros honorarios cero.
Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero.

  • Nuestros Agentes de la Propiedad Industrial tienen el título otorgado por la Oficina Española de Patentes y Marcas tras superar un examen de aptitud que acredita los conocimientos y profesionalidad en esta materia.
  • Nuestros abogados ofrecen un asesoramiento completo en el campo de la propiedad industrial e intelectual, así como en la realización de transferencias, licencias, y controversias judiciales y extrajudiciales, realizando también acuerdos de convivencia pacífica, etc.
  • Nuestros Ingenieros y Químicos están cualificados para representar al cliente tanto ante la Oficina Española de Patentes y Marcas como ante la Oficina Europea de Patentes, así como ante cualquier Oficina de Patentes del mundo.