*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

28 feb. 2019

Nuevo concepto de Marca

El concepto de Marca en España se ha modificado por el art. 1.2 del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre. Ref. BOE-A-2018-17769.

El nuevo concepto de Marca establece que: "Podrán constituir Marcas todos los signos, especialmente las palabras, incluidos los nombres de personas, los dibujos, las letras, las cifras, los colores, la forma del producto o de su embalaje, o los sonidos, a condición de que tales signos sean apropiados para:

a) distinguir los productos o los servicios de una empresa de los de otras empresas y
b) ser representados en el Registro de Marcas de manera tal que permita a las autoridades competentes y al público en general determinar el objeto claro y preciso de la protección otorgada a su titular.

De acuerdo con este nuevo concepto de Marca, podemos solicitar Marcas denominativas, Marcas figurativas, tridimensionales, de posición, patrón, color, sonoras, de movimiento, multimedia, holograma, etc.