*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

25 may. 2018

Registrar Marca y Protección de Datos.

Es muy importante que el solicitante de una Marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM, ya sea directamente o a través de un profesional, conozca que la OEPM publica los datos de las Marcas en Internet. 

Tanto el nombre y apellidos del solicitante, como los del representante aparecen publicados en la base de datos de la OEPM por Internet. También el domicilio del solicitante y del representante.

Es por ello que recomendamos indicar domicilios profesionales y no domicilios personales. 

Al tratarse de un registro público se puede publicar y consultar por terceros. 

Desde LASMARCAS.COM informamos que, con motivo de la entrada en vigor el 25 de mayo de la nueva legislación sobre protección de datos (Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril, General de Protección de Datos o (RGPD) hemos actualizado nuestra política de privacidad para adaptarla a las nuevas exigencias legales.