*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

26 feb. 2018

Registrar mi Marca hoy ¿es posible?

Si desea registrar su Marca en España en el día de hoy, indicarle que es posible solicitar su Marca hoy, pero hay que esperar aproximadamente un mínimo de cuatro o cinco meses para que la Marca se conceda. 

No obstante, desde el momento de la solicitud de la Marca ya se obtiene una protección provisional y se puede impedir el uso y registro de otra Marca idéntica o muy parecida que distinga los mismos productos y/o servicios o similares.

Así las cosas, se puede solicitar la Marca hoy ante la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM. Se puede solicitar el registro online o presentando la solicitud en papel en la OEPM. Recomendamos que la solicitud se tramite por Internet porque la tasa de solicitud es más económica y porque es un sistema muy rápido.

El sistema de solicitud de Marca es rápido pero recomendamos que la solicitud se realice por profesionales para evitar problemas durante la tramitación del registro, que van a retrasar la concesión o incluso impedir que la Marca se conceda. 

Si desea realzar la solicitud de Marca directamente desde la web de la OEPM, pueden hacerlo desde el siguiente enlace: www.oepm.es