*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

26 jun. 2017

¿El Registro de Marca en España es válido fuera de España?

Los derechos de Propiedad Industrial son territoriales, lo que significa que sólo se tiene la protección en el territorio del país o países en los que se hubiera registrado.

Si registro una Marca en España se obtienen los Derechos de uso exclusivo en el territorio español. 

Para proteger los derechos de Propiedad Industrial en el extranjero sería necesario ir a cada uno de los países donde quiere obtenerse la protección. Existen acuerdos y tratados internacionales que facilitan las solicitudes y las concesiones de derechos de Propiedad Industrial con efectos a nivel europeo o Internacional. 

Con el registro de una Marca de la Unión Europea obtenemos el registro de la Marca en todos los países de la Unión Europea.

Con el registro de la Marca Internacional obtenemos el registro de la Marca en los países designados en la solicitud de la Marca Internacional. No todos los países del mundo han firmado el Acuerdo de la Marca Internacional. Por tanto no incluye todos los países del Mundo. En los países que no forman parte de este Acuerdo de la Marca Internacional también se puede registrar la Marca, pero a través la solicitud de Marca nacional en dicho país.