*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

31 may. 2017

El Registro de Marcas y Nombres Comerciales con LASMARCAS.COM

Registrar una Marca o un Nombre Comercial con LASMARCAS.COM es un procedimiento muy sencillo y a coste cero. 

Somos Agentes de la Propiedad Industrial y Abogados expertos en Marcas y Patentes. Nuestro Departamento de Marcas será el encargado de solicitar la Marca o Nombre Comercial en su nombre. Le solicitamos una serie de datos y nosotros nos encargamos de todo. 

Además sin coste alguno les informamos del desarrollo del procedimiento de registro de su Marca o Nombre Comercial que suele durar unos cuatro o cinco meses, si no tiene oposiciones de terceros. 

Recomendamos que la Marca de su producto o servicio sea lo más original posible, que no se componga exclusivamente de elementos descriptivos de los productos y/o servicios. 

Si desea incorporar elementos gráficos el coste es el mismo que si la Marca es denominativa. 

Si la Marca se solicita sin elementos gráficos posteriormente no puede incorporarse un logotipo al mismo expediente de Marca. Las Marcas no son modificables. Por tanto para proteger un logotipo no registrado hay que solicitar un nuevo expediente de Marca. 

Con el Registro de Marca o Nombre Comercial se obtienen los derechos de uso exclusivo de su distintivo. Si está registrado se podrá impedir que un tercero use un distintivo idéntico o parecido para distinguir, productos, servicios o actividades similares.