*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

24 abr. 2017

Día Mundial de la Propiedad Intelectual 26 de Abril 2017

Celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual el 26 de abril de 2017 para dar a conocer la importancia de los Derechos de Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial: Patentes, Marcas, Diseños Industriales, Derechos de Autor...

La Propiedad Industrial e Intelectual se analiza este año para conocer  su función en el fomento de la innovación y la creatividad. 

La innovación mejora la vida de las personas. Es necesario premiar a los inventores para seguir avanzando y que toda la sociedad mejore su vida. 

Este año, se analizará el modo en que la innovación está logrando que nuestras vidas sean más sanas, más seguras y más cómodas al lograr transformar los problemas en progreso. Se examinará el modo en que el sistema de P.I. impulsa la innovación atrayendo la inversión, premiando a los creadores y animándolos a desarrollar sus ideas, y asegurando que sus nuevos conocimientos estén disponibles al público, de suerte que los innovadores de mañana puedan basarse en la nueva tecnología de hoy.

Mas información en http://www.wipo.int/ip-outreach/es/ipday/