*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

27 mar. 2017

Requisitos para registrar una Marca ¿Es necesario ser autónomo?

Para registrar una Marca en España no es necesario estar dado de alta como autónomo.

Pueden obtener el registro de Marcas y Nombres Comerciales las personas naturales o jurídicas de nacionalidad española y las personas naturales o jurídicas extranjeras que residan habitualmente o tengan un establecimiento en España. 

También pueden obtener el registro de una Marca los que gocen de los beneficios del Convenio de la Unión de París y de la Organización Mundial del Comercio. 

Por otra parte, los extranjeros que no cumplan los requisitos anteriores, podrán registrar una Marca en España aplicando el principio de reciprocidad, es decir, siempre que la legislación del Estado del que sean nacionales permita a las personas naturales o jurídicas de nacionalidad española registrar Marca en su Estado. 

Respecto a las personas naturales españolas podrán registrar una Marca sin tener que estar dados de alta como autónomos. No obstante, es necesario resaltar que el titular de una Marca tiene la obligación de usarla y si no podrá caducar por falta de uso.