*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

24 mar. 2017

El Registro de Marcas en cinco pasos.

Registrar una Marca en España a través de Internet es sencillo si tenemos en cuenta los siguientes cinco pasos:

1- Consultar la base de datos de la Oficina Española de Patentes y Marcas en www.oepm.es para comprobar si existen Marcas idénticas o similares que pueden obstaculizar el registro de la Marca.

2- Si existen posibilidades de concesión, consultamos la base de datos de la clasificación oficial de productos y servicios en la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas www.oepm.es y así conoceremos si los productos y/o servicios que deseamos registrar corresponden a una o a varias clases del Nomenclátor Internacional de Marcas.

3- Hay que tener en cuenta que el número de clases determina el pago de impuestos. La solicitud de una Marca en una clase tiene un coste de tasas de 122,89 € y 79,61 € de tasas por clase adicional. 

4- Solicitud telemática a través de la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Es el método más sencillo y económico de solicitar el registro de la Marca.