*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

24 ene. 2017

Cómo registrar una Marca en España con profesionales.

Registrar una Marca en España con LasMarcas.com es un proceso fácil y sencillo. Nosotros nos encargamos de todo. Necesitamos un email para indicarle los datos necesarios para solicitar el registro y le asesoramos sobre las posibilidades de concesión de su Marca de forma gratuita. 

Nosotros presentamos la solicitud de Marca en su nombre ante la Oficina Española de Patentes y Marcas y le enviamos el resguardo oficial de presentación. Posteriormente le iremos informando del desarrollo del proceso de registro hasta la concesión de la Marca.

El coste de solicitud es cero honorarios, sólo hacemos de intermediarios en el pago de impuestos, que son 122,89 € de tasas para una Marca en una clase se productos o servicios.