*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

1 sept. 2016

Registrar Marcas con LASMARCAS.COM

Solicitar el Registro de una Marca con LasMarcas.com es muy sencillo y ahora con nuestra promoción a coste cero no tendrá que abonar ningún honorario por nuestros servicios de solicitud, sólo abonar los impuestos (tasas oficiales) que cobra la Oficina Española de Patentes y Marcas para su registro, que son 122,89 € para una Marca en una clase.

Desde el equipo de LasMarcas.com le invitamos a probar nuestros servicios gratuitos. Sólo ha de enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@lasmarcas.com

Nuestros Agentes de la Propiedad Industrial le asesorarán sobre las posibilidades de registro de su Marca y presentaremos en su nombre la solicitud de registro. Una vez presentada les remitiremos el resguardo oficial de solicitud y les mantendremos informados del seguimiento del procedimiento de Registro de Marca.