*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

22 oct. 2015

Las principales Marcas españolas. Exposición "INDELEBLES".

La Sala de Exposiciones Arquería de Madrid, presenta desde el 22 de octubre y hasta el 27 de diciembre la exposición 'Indelebles. Un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas'.

Esta exposición, nos muestra la importancia que tienen las Marcas en nuestra vida cotidiana, en la economía, la sociedad. Son las principales Marcas españolas a lo largo de la historia. Marcas del pasado y del presente. Y Marcas con gran expansión fuera de nuestras fronteras.

En INDELEBRES podemos ver productos, anuncios, logotipos, envases de las grandes Marcas españolas. Marcas como Iberia, Osborne, Santander, Freixenet, Cola cao, Pescanova... y tantas otras presentes en nuestras vidas.

La exposición es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) que cuenta con la colaboración del Ministerio de Fomento, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y con el apoyo de Interbrand y Clear Channel.

"La exposición se ha hecho para demostrar a la sociedad que las marcas son iconos culturales que nos acompañan en nuestras vidas, nos aportan valor y tienen interés social", explica José Luis Bonet, presidente del Foro.

Lugar: Sala de Las Arquerías de Nuevos Ministerios,
Paseo de la Castellana, 67. 28046 Madrid
Horario: de martes a sábado 11:00-20:00 h y domingos 11:00-14:00h