*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

30 oct. 2015

¿Cuánto cuesta registrar una Marca en España?

Al solicitar el registro de una Marca en España hay que abonar impuestos, tasas oficiales. El importe de las tasas depende del número de clases de productos o servicios a distinguir con la Marca.

Existe una clasificación oficial de 45 clases de productos y servicios. Si se distinguen productos o servicios de una sola clase el precio de las tasas en 2015 es 122,89 €. Si se distinguen productos y/o servicios de varias clases, hay que sumar 79,61 € de tasas por cada clase de productos o servicios a partir de la segunda.

Con LASMARCAS.COM en la solicitud sólo ha de abonar las tasas oficiales, cero honorarios y además de solicitar su Marca sin coste, se incluye el seguimiento de la tramitación administrativa del registro que suele durar unos cuatro o cinco meses si no se presentan oposiciones de terceros.