*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

11 sept. 2015

Atención puede recibir publicidad engañosa durante la tramitación de su Registro de Marca

Tanto la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM como laOficina de Marcas Comunitarias OAMI, alertan sobre la existencia de empresas que están enviando cartas publicitarias con los logos oficiales y datos de las Marcas solicitadas ante estos organismos, solicitando el pago de una gestión. 

Los datos de estas comunicaciones son obtenidos por Internet, toda vez que los mencionados datos son públicos en las bases de datos online de dichos organismos oficiales. 

En determinadas ocasiones las empresas que envían estas comunicaciones intentan confundir a los destinatarios, de tal forma que parecen comunicaciones realizadas por algún organismo oficial de registro de Marcas.

En concreto, estas cartas utilizan en ocasiones la reproducción de membretes, sellos o firmas oficiales.

Ante cualquier comunicación que les solicite realizar un pago relacionado con su Marca registrada o en proceso de registro, pueden consultarnos y gustosamente les asesoraremos al respecto.