*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

24 ago. 2015

Cómo registrar mi Marca a nivel Internacional.

Si desea proteger su Marca en varios países al mismo tiempo, se pueden utilizar varios sistemas de protección. Las Marcas tienen carácter territorial, se conceden por países. Podemos registrar nuestra Marca en cada Oficina de registro del país correspondiente y obtendremos el Derecho de exclusiva sobre la Marca en dicho país. 

No obstante, además del sistema de registro país por país, existen Convenios Internacionales que facilitan en gran medida los trámites de registro, como es el sistema de la Marca Comunitaria y de la Marca Internacional.

Con el registro de una Marca Comunitaria obtenemos el Derecho de uso exclusivo de la Marca en los 28 Estados Miembros de la Unión Europea. 

Con el registro de una Marca Internacional, se puede proteger la Marca simultáneamente en los 111 territorios de sus 95 miembros, entre otros la Unión Europea y la Organización Africana de la Propiedad Intelectual OAPI. Estos países representan más del 80% del comercio mundial, y cada año se suman más miembros.