*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

7 abr. 2015

Subvenciones Patentes de Invención y Modelos de Utilidad 2015.

La Oficina Española de Patentes y Marcas por resolución de 23 de marzo de 2015 convoca para el año 2015 la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad españoles y en el extranjero. 

El plazo para la presentación de solicitudes es del 24 de marzo al 23 de abril de 2015.

Las ayudas convocadas son las siguientes:

Subvenciones a la extensión de una solicitud de una patente o de un modelo de utilidad, ante las oficinas nacionales de países terceros u oficinas regionales de patentes, en el marco de procedimientos de concesión de patentes o de modelos de utilidad nacionales o regionales. 

Entre otros conceptos subvencionables, la convocatoria 2015 incluirá: trámites de solicitud, informe de búsqueda, examen o concesión, anualidades de la EPO y validación de patente europea.
Subvenciones a las actividades realizadas dentro del procedimiento internacional PCT (trámites de solicitud, búsqueda internacional o examen preliminar).

Subvenciones a las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles (trámites de solicitud y/o informe de búsqueda (IET)).

Para más información pueden consultar: www.oepm.es