*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

12 mar. 2015

Propiedad Industrial y vulneración de Derechos en el sector de la cosmética.

La OAMI, Oficina de registro de Marcas Comunitarias (Ofician de Armonización del Mercado Interior), a través del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de Derechos de Propiedad Intelectual ha publicado el 10 de marzo de 2015, un interesante informe sobre el coste económico de la infracción de Derechos de Propiedad Industrial del sector de la cosmética. 

Este estudio, analiza las pérdidas de ingresos de la Industrial y la pérdida de empleos por la presencia de productos falsificados, de cosméticos, perfumes, maquillajes, y otros productos del cuidado personal. 

Pueden consultar la web de la OAMI en la siguiente dirección: https://oami.europa.eu/ohimportal/es/web/observatory/quantification-of-ipr-infringement