*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

11 sept. 2014

Propiedad Industrial: Congreso de la AIPPI Asociación Internacional de Protección de la Propiedad Industrial.


Del 14 al 17 de septiembre 2014 tendrá lugar el Congreso de la AIPPI (Asociación Internacional de Protección de la Propiedad Industrial) en Toronto (Canadá). La AIPPI es una asociación que se ocupa de todas las modalidades de protección de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual: Marcas, Patentes, Diseños Industriales, etc.

La AIPPI es la principal organización internacional dedicada al desarrollo de la legislación en materia de Propiedad Industrial.

Es una organización sin ánimo de lucro con sede en Suiza, que cuenta con casi 9.000 miembros que representan a más de 100 países. 

Es muy importante su aportación en el desarrollo de Acuerdos y Tratados Internacionales y Nacionales en materia de Propiedad Industrial. 

Más información en: