*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

29 jul. 2014

Registros de Marca con la palabra VERANO y VIAJES.

Con la llegada del verano estudiamos si en al Oficina Española de Patentes y Marcas se han registrado Marcas con el término "verano" o con el término "viajes".

Realizamos una búsqueda de signos distintivos nacionales en la base de datos pública de la Oficina Española de Patentes y Marcas y aparecen 190 signos distintivos que contienen en su denominación el término VERANO. 

Marcas como "Tinto de Verano" o "Cine de Verano" y muchas más. 

Respecto a la palabra "Viajes", el resultado es de 5979 signos distintivos españoles que contienen el término VIAJES en su denominación.

Las denominaciones de las Marcas están relacionadas con los productos y los servicios que distinguen en muchas ocasiones, y también con los acontecimientos de la vida.

VERANO, VIAJES, MAR, PLAYA... los términos de las Marcas registradas evocan significados y emociones en los consumidores.