*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

16 jun. 2014

MUNDIAL DE BRASIL, FUTBOL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Durante la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil hasta el 13 de julio 2014, la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM, pone de manifiesto la relación entre el fútbol y la propiedad industrial.

Se puede consultar en http://www.madrimasd.org/ publicaciones relacionadas con el fútbol, así como noticias relacionadas con  la falsificación de camisetas, balones y demás artículos relacionados con este evento.

Asimismo, se publicarán patentes españolas relacionadas con tecnologías sobre el calzado, el balón, el césped, ayudas al árbitro, las porterías o incluso los futbolines.

También se hará un repaso a Marcas que protejan aspectos relacionados con el balompié, como pueden ser las marcas de los propios futbolistas o de cualquiera de los aspectos relacionados con el Mundial.