*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

7 may. 2014

La importancia de registrar marcas, diseños, software y derechos de autor. Jornada de la OEPM el 8 de mayo.

La Protección de las Industrias creativas a través de los derechos de Propiedad Industrial es fundamental para las empresas y para la economía de España y Europa.  Recomendamos la Jornada sobre  Propiedad Intelectual e Industrial, que se celebrará el próximo 8 de mayo en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Se trata de una Jornada sobre Protección de la Creatividad, organizada por la OEPM y el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid. Se van a tratar temas tan importantes como los aspectos fundamentales de la protección de las actividades derivadas de las industrias creativas: diseños, marcas, software y derechos de autor.

Más información en www.oepm.es