*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

16 dic. 2013

Registro de Patentes y Marcas: Nuevo Informe de la OMPI 2013.

Muy interesante: El Nuevo Informe de la OMPI 2013: Indicadores Mundiales de Propiedad Intelectual ya está publicado. Se puede acceder a él a través del siguiente enlace: http://www.wipo.int/portal/es/

Según el Informe de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), las solicitudes de patente presentadas a escala mundial han experimentado el crecimiento más rápido de los últimos 18 años.


En el informe se indica que en 2012 las solicitudes de patente presentadas aumentaron en un 9,2% (2,35 millones de solicitudes presentadas).  Las solicitudes de modelos de utilidad presentadas aumentaron en un 23,4%, las de diseños industriales en un 17% y las de registro de marcas en un 6,0%.

En la edición de 2013 de los Indicadores Mundiales de Propiedad Intelectual se expone además que por primera vez China está a la cabeza del ranking en cuanto a la fuente (solicitudes presentadas por China) y la recepción (presentadas en China) en lo que atañe a los cuatro tipos de P.I. (patentes, modelos de utilidad, marcas y diseños industriales).  De las cinco principales oficinas de P.I. del mundo, la Oficina Estatal de la Propiedad Intelectual (SIPO) de China fue la única en experimentar un índice de crecimiento superior al 10% en cada uno de los cuatro tipos de P.I.  El rápido crecimiento constante de las solicitudes presentadas en China constituye el principal impulsor del crecimiento mundial de la P.I.