*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

20 nov. 2013

Registrar Marcas y Comercializar por Internet.

Actualmente están desarrollándose numerosos negocios online. Negocios que tienen como objetivo al público de Internet. Para el consumidor es muy fácil buscar desde su empresa o domicilio los recursos que necesita desde su ordenador.

Por ello es importante conocer el mundo del comercio en su entorno digital. Recomendamos acudir a la Jornada Internacional sobre Derecho del Comercio Electrónico que tendrá lugar el 21 de Noviembre de 2013 en la Universidad Carlos III de Madrid.

Un negocio Online necesita tener su Marca o Marcas registradas, para obtener la exclusividad del uso del distintivo. La Jornada anual sobre Comercio Electrónico mencionada va a tratar temas tan interesantes como las tendencias de las Nuevas Tecnologías en el mundo del Derecho de la Propiedad Industrial, de la Competencia Desleal y de la Publicidad.

Mas información en www.oepm.es