*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

9 oct. 2013

Registro de Marcas de Moda - Mesa Redonda sobre Moda y Derecho.

El próximo 18 de octubre en el Museo Art Art Nouveau y Art Déco Casa Lis (Salamanca), Mesa Redonda sobre Moda y Derecho dentro del ciclo de actividades Museo y Moda: encuentros en la Casa Lis.

La Moda y los Derechos de Propiedad Industrial están muy vinculados. El registro de las Marcas de Moda es imprescindible para garantizar la exclusividad de uso de sus creadores y evitar que terceros puedan aprovecharse del trabajo y prestigio profesional de sus titulares.

No obstante en el mundo de las creaciones textiles y sus complementos las falsificaciones están presentes en el tráfico mercantil.

Mesa Redonda muy interesante que contará con la participación de Modesto Lomba  (Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España y diseñador de la firma Devota & Lomba) y Carolina Eyzaguirre (abogada especializada en Propiedad Intelectual e Industrial; Marques&Ferrer).

Mas información en OEPM