*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

17 oct. 2013

Registrar Marcas y su valor. ¿Cuánto vale una Marca registrada?

Una Marca registrada puede valer miles de millones. El informe INTERBRAND  2013 recopila información sobre el valor de las Marcas más valiosas. Cuando creamos nuestra Marca comienza la su expansión tanto nacional como internacional y el valor de la Marca va aumentando hasta valores impensables para su creador en un primer momento.

En el 2013 la Marca más valiosa es APPLE que ha superado a COCA COLA, después de 14 años siendo la Marca número uno. El valor de la Marca APPLE es de 98.300 millones de dólares. En segundo lugar se sitúa la Marca GOOGLE con un valor de 93.291 millones de dólares y en tercer lugar aparece COCA COLA con un valor de 79,200 millones de dólares.
 
El cuarto puesto lo ocupa IBM y el quinto MICROSOFT. La Marca ZARA ocupa el puesto número 36.
 
La Marca sin lugar a dudas es una inversión económica, ya que su valor va aumentando a medida que aumenta el prestigio de la misma, su reconocimiento y su expansión. Las grandes empresas lo saben y por ello registran sus Marcas en todos los países de mundo, evitando que cualquier tercero se adelante y registre su Marca en algún país antes que ellos.
 
Con el registro de la Marca se obtienen derechos de uso exclusivo y cuando aumenta el negocio no sólo podemos transmitir la Marca, también se puede licenciar el uso a cambio de una contraprestación económica. Si la Marca tiene prestigio y reconocimiento habrá miles de empresas dispuestas a abonar una gran cantidad económica, por utilizar dicha Marca.