*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

16 oct. 2013

Registrar Marcas y solicitudes económicas engañosas.

Si han solicitado el Registro de una Marca en España o el Registro de una Marca Comunitaria, los datos de la Marca se van a publicar en Internet y esta publicación permite el acceso a los datos de los registros y de sus titulares.

Existen empresas que envían comunicaciones a los titulares o solicitantes de Marcas, haciendo pensar al destinatario que son organismos oficiales de Registro de Marcas Internacionales y solicitando el pago de una cantidad económica.

En el supuesto de que reciban una comunicación de este tipo no abonen cantidad alguna y contacten con profesionales como nosotros, Agentes de la Propiedad Industrial, que siempre van a velar por sus intereses y les van a informar sobre la procedencia oficial o no de la comunicación que reciban.

En bastantes ocasiones este tipo de comunicaciones indican en letra pequeña, que no  son organismos oficiales y que se trata de bases de datos privadas sin ningún valor registral.