*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

2 oct. 2013

Registrar Marca y el servicio de vigilancia.

¿En qué consiste el servicio de vigilancia de su Marca registrada?

Una vez registrada una Marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas obtenemos el derecho de uso exclusivo y podemos impedir el uso y registro de dicha Marca o similar, para distinguir productos y/o servicios idénticos o relacionados.

Un tercero puede intentar registrar una Marca idéntica a la nuestra pero para que sea denegada es necesario que presentemos una oposición a ese registro, en caso contrario, será objeto de concesión.

Con el servicio de vigilancia, nosotros le avisamos de las solicitudes de signos distintivos, que según nuestro criterio, puedan lesionar sus intereses como titular de una Marca registrada. Así pueden impedir el registro de una Marca idéntica de forma fácil, sencilla y económica. En caso de que no tengan conocimiento de registros idénticos al suyo, se concederán y aunque pueden anular dichos registros, el procedimiento sería vía judicial con un coste muy superior, soportando un aprovechamiento indebido de su prestigio profesional.