*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

20 sept. 2013

Registro de Marca Comunitaria: Una solicitud para 28 Estados.

Con el Registro de una Marca Comunitaria se obtiene el Derecho de uso exclusivo sobre su Marca en los 28 Estados de la Unión Europea.

De una forma fácil y económica se puede solicitar el Registro en toda la Unión Europea de una vez. La Oficina encargada del Registro de Marcas Comunitarias es la OAMI Oficina de Armonización del Mercado Interior.

Para solicitar una Marca Comunitaria es necesario pagar impuestos. Las tasas oficiales para solicitar una Marca Comunitaria (incluyendo tres clases de productos y/o servicios) son 900 euros. Con LasMarcas.com puede solicitar su Marca a través de profesionales cualificados, Agentes de la Propiedad Industrial y Representantes Autorizados ante la OAMI, por el mismo precio que si solicita la Marca Comunitaria Vd. mismo: sólo los 900 euros de tasas.

Si desea comenzar los trámites de registro de su Marca Comunitaria sólo tiene que acceder a Registro online de Marca Comunitaria

Para mayor información sobre el Registro de Marcas Comunitarias pueden consultar la web de la OAMI