*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

10 sept. 2013

Registrar Marcas: Derechos que obtiene el titular de una Marca Registrada.

Con el registro de Marca el titular de la misma obtiene el derecho a utilizarla en exclusiva en el tráfico económico.

Como consecuencia, el titular de una Marca registrada puede prohibir que cualquier tercero sin su consentimiento utilice en el tráfico económico  cualquier signo  idéntico o semejante a su Marca que distinga productos y/o servicios idénticos o similares de tal forma que implique riesgo de confusión en el consumidor.

Además si la Marca registrada es notoria o renombrada la protección es mayor,  pudiéndose prohibir el uso de todo signo idéntico o semejante, cuando ese uso pueda implicar un aprovechamiento indebido o un menoscabo del carácter distintivo o de la notoriedad o renombre de dicha Marca registrada.

Hay que tener en cuenta además que el tener la Marca registrada también significa que un tercero no puede prohibirnos que la usemos, puesto que tenemos un derecho inscrito en la Oficina Española de Patentes y Marcas.