*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

18 sept. 2013

Registrar Marca y Nombres de dominio. Conflictos. Tribunales o Arbitraje.

El titular de una Marca registrada que desee impedir el uso de un nombre de dominio coincidente con su Marca puede acudir a los Tribunales o al Arbitraje, por ejemplo el que se lleva a cabo por la OMPI ( Organización Mundial de la Propiedad Intelectual).

Siempre es recomendable intentar resolver la controversia por la vía amistosa antes de interponer una demanda, pero si no es posible llegar a un acuerdo, el titular de la Marca registrada puede hacer valer sus derechos y en algunos casos solicitar una indemnización por daños y perjuicios.

La vía del arbitraje de la OMPI es más rápida, suelen resolver los expedientes un dos meses aproximadamente. No obstante en estos casos la OMPI puede ordenar la transferencia o la cancelación del/de los nombre(s) de dominio o rechazar la demanda,  pero no incumbe al grupo de expertos pronunciar laudos monetarios.

Si desea más información sobre el procedimiento de Arbitraje de la OMPI puede consultar el siguiente enlace: http://www.wipo.int/amc/es/arbitration/