*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

5 sept. 2013

El registro de Marcas y la transmisión de la empresa.

La transmisión de la empresa en su totalidad implicará la de sus Marcas, salvo que exista pacto en contrario o ello se desprenda claramente de las circunstancias del caso.

Si va a transmitir su empresa y desea no transferir la titularidad de su Marca ha de plasmar esta estipulación en su contrato para que la transmisión de su Marca o Marcas no se produzca de forma automática.

Si desea transmitir su empresa y también su Marca o Marcas, el adquirente debe tener en cuenta que si debido a esa transmisión la marca puede inducir a error en el consumidor se denegará la inscripción de la transmisión, a no ser que el adquirente limite la solicitud o registro de marca a los productos o servicios para los cuales no exista posibilidad de confusión.