*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

29 ago. 2013

Registrar una Marca Comunitaria

Si desea obtener la protección de su distintivo en todos los países de la Unión Europea puede hacerlo solicitando una Marca Comunitaria. Además con lasMarcas.com tenemos la promoción especial de coste cero de honorarios en la solicitud de Marcas Comunitarias, abonando sólo las tasas oficiales.

Las Marcas Comunitarias se solicitan ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior OAMI.  La marca comunitaria es válida durante 10 años y puede renovarse indefinidamente por periodos de diez años.

Una marca comunitaria surtirá los mismos efectos en el conjunto de la Unión Europea, es decir, en sus 28 Estados miembros. En caso de futuras ampliaciones de la Unión Europea, se ampliarán automáticamente las solicitudes o registros de marcas comunitarias a los nuevos Estados miembros, sin trámites ni tasas adicionales.