*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

1 ago. 2013

Registrar la Marca o Marcas de nuestro negocio nos aporta derechos y tranquilidad.

Antes de comenzar nuestra actividad profesional determinar nuestra Marca es fundamental para que los consumidores nos identifiquen en el mercado. Además de usarla es muy importante registrarla para evitar que cualquier tercero pueda usarla y perder clientes por ello. Además el derecho de exclusiva se obtiene por el registro de Marca no por su uso, con carácter general. Por ello, si un tercero copia nuestra marca y la registra, puede exigir el cese del uso de nuestra marca, y ello será muy perjudicial para nuestra empresa.

Desde lasmarcas.com les recomendamos registrar la marca de forma fácil y sencilla, a coste cero de honorarios, con la calidad de nuestros Agentes Oficiales y Abogados.