*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

15 jul. 2013

Registrar una Marca en España. Oposiciones.

Cuando solicitamos el registro de una Marca, y se cumplen los requisitos formales de solicitud, ésta se publica en  el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial. Desde la publicación se abre un plazo de dos meses para que terceros interesados puedan oponerse al registro de Marca.

No todas las marcas sufren oposiciones. Si así fuera se da traslado al solicitante de las alegaciones del oponente y se suspende la tramitación administrativa de registro. Cuando se publica el suspenso se puede contestar con un escrito de defensa, llamado de contestación al suspenso, en el plazo de un mes desde la publicación.

Si su Marca sufre una oposición no significa que se vaya a denegar seguro. A la vista de las alegaciones de las dos partes, la Oficina Española de Patentes y Marcas decidirá si la nueva marca se concede o deniega, motivando la resolución.