*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

25 jul. 2013

Quiero registrar una Marca en España

Si desea registrar una Marca en  España sólo ha de indicarnos los datos del formulario online y nosotros nos encargamos de solicitar la marca en su nombre.

Antes de solicitar el registro de su Marca es recomendable realizar una investigación previa, a fin de determinar si la marca está libre o ya se encuentra registrada. Una marca puede ser denegada por la preexistencia de una marca idéntica o parecida que distinga productos y/o servicios similares en el mercado.

Además, existen prohibiciones absolutas de registro, por ejemplo registrar una Marca que describe exclusivamente los productos o servicios a distinguir o registrar una marca pueda inducir a error en el consumidor. Nuestro departamento jurídico le asesora sobre las posibilidades de registro de su marca.