*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

13 may. 2013

Registrar Marcas en España: ¿y si existe una Marca idéntica?

Antes de solicitar el registro de su Marca, es recomendable realizar un informe sobre la viabilidad del registro pretendido.

Si su Marca ya está registrada ¿sería posible conseguir su registro de Marca?. La respuesta es que depende de si la Marca en cuestión está registrada para distinguir productos y/o servicios similares o relacionados o por el contrario se trata de productos y/o servicios dispares.

Si la Marca ya está registrada para distinguir servicios relacionados con los que vamos a solicitar es mejor cambiar de marca, puesto que si el titular de la marca registrada se opone al nuevo registro éste será objeto de denegación.

Si la Marca está registrada pero distingue servicios no relacionados con los que vamos a proteger, es posible conseguir el registro, siempre que no se trate de una Marca notoria.