*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

25 abr. 2013

La importancia de Registrar Marcas: Campaña "Marcas tu futuro 2013"

Desde LasMarcas.com apoyamos la campaña "Marcas tu futuro 2013". Esta campaña tiene como objetivo transmitir la importancia de las Marcas en la sociedad española y en la economía, por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM y la Asociación para la Defensa de la Marca ANDEMA, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial el 26 de abril.

Este año como novedad se ha publicado el estudio: "Impacto de las marcas en la economía y en la sociedad", elaborado por la Universidad de Alicante.

Descubre los planetas. Este año se ha introducido un nuevo planeta "Fidelidad a la Marca" que recoge el estudio elaborado por el Consejo Superior de Cámaras con el fin de medir el grado de fidelización que tienen los consumidores hacia las marcas que consumen.