*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

26 abr. 2013

Hoy 26 de abril Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial.

Hoy 26 de abril,  es el Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial. Los Estados Miembros de la OMPI eligieron el 26 de abril porque fue el día en que entró en vigor el Convenio de la OMPI en el año 1970.

Desde entonces, el Día Mundial de la Propiedad Industrial constituye un una oportunidad para que todos los interesados por la P.I en todo el mundo podamos mejorar nuestros sistemas de protección de la Propiedad Intelectual e Industrial fomentando el arte, la ciencia y la defensa de empresas y consumidores.

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Asociación ANDEMA (Asociación para la Defensa de la Marca, unen sus esfuerzos para transmitir la importancia que tienen las Marcas en la sociedad y en la economía españolas, a través de la campaña MARCAS TU FUTURO.

Nos sumamos a esta iniciativa desde LasMarcas.com, con nuestro acceso a la campaña MARCAS TU FUTURO desde nuestra web, por invitación de la Oficina Española de Patentes y Marcas Descubre los planetas.