*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

7 feb. 2013

Antes de Registrar una Marca

Si desean registrar su Marca en España, antes de solicitarla es conveniente realizar una investigación para saber si ya existe una marca idéntica o parecida que pueda denegar el registro de la nueva.

Es necesario consultar tres bases de datos: El localizador de Marcas nacionales y Nombres Comerciales, el localizador de Marcas Internacionales que designan a España y el localizador de Marcas Comunitarias.

Tanto las Marcas en España, como las Internacionales que designan España, como las Comunitarias pueden obstaculizar el registro de una nueva Marca en España.
Una vía para realizar búsquedas de marcas preexistentes es utilizar el buscador gratuito de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)