*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

28 feb. 2013

Al registrar su Marca obtiene Derechos.

Registrar su Marca le otorga el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico.

El titular de una Marca registrada puede prohibir que cualquier tercero utilice signos idénticos o parecidos, para distinguir productos o servicios idénticos o similares.
 
Además si se trata de una marca notoria o renombrada en España, se puede impedir el uso del distintivo idéntico o semejante, para productos o servicios no similares a los del registro de Marca, cuando su uso pueda implicar un aprovechamiento indebido o un menoscabo de la notoriedad o renombre de la Marca registrada.
 
En particular, se puede prohibir poner el signo en los productos, usarlo en documentos mercantiles y en publicidad, y se puede prohibir usar el signo en redes de comunicación telemáticas y como nombre de dominio. Así lo establece la vigente Ley de Marcas expresamente.
 
Registrar su distintivo o logotipo como Marca o Nombre Comercial es imprescindible hoy en día, especialmente si comercializa a través de Internet.