*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

8 ene. 2013

Aumento de solicitudes de Títulos de Propiedad Industrial.

Aumenta el número de solicitudes de Títulos de Propiedad Industrial en todo el mundo con China a la cabeza.

Según un informe publicado por la OMPI en diciembre de 2012, el número de solicitudes de Títulos de Propiedad Industrial presentadas en todo el mundo siguió creciendo significativamente en 2011, con China en primera posición por número de solicitudes de patentes, modelos de utilidad, marcas y dibujos y modelos industriales.

En ese informe, titulado Indicadores Mundiales de Propiedad Intelectual 2012, se señala que el número de solicitudes de patente presentadas en todo el mundo aumentó en un 7,8% en 2011, con lo cual se supera el 7% de crecimiento por segundo año consecutivo. El número de solicitudes de modelos de utilidad, de dibujos y modelos industriales y de marcas aumentó de forma similar en un 35%, un 16% y un 13,3%, respectivamente.