*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

11 oct. 2012

¿Por qué registrar las marcas?

El registro de las marcas no es obligatorio, sin embargo sí necesario. Con el registro de la marca se obtienen los derechos de uso exclusivo.

Muchas veces al comenzar un negocio no consideramos urgente el registro de la marca de los servicios o productos de la empresa.

Sin embargo, es precisamente cuando se empieza un proyecto cuando aseguramos nuestro futuro registrando su marca o marcas.

Por ejemplo un negocio de prendas de vestir, que además vende por Internet. Cuando el negocio crece y se va haciendo conocido, fruto del esfuerzo y mérito del nuevo empresario, los competidores van a intentar copiar su nombre, aprovechando el prestigio y reputación que ya tiene la marca para vender en el mercado. Además puede copiar y registrar primero la marca impidiendo que el realmente creador de la marca pueda usarla, y haciéndole perder considerables sumas de dinero.