*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

30 ago. 2012

Registro de Marcas. Importancia del Registro.

Toda empresa que inicia su actividad comercial se da a conocer a través de una o varias Marcas, pero no todas las empresas son conscientes de la importancia que tiene el registro de la marca, y por ello algunas se limitan a usar la marca o marcas sin registrar.

Con el registro de la Marca la empresa tiene el derecho exclusivo a impedir que terceros puedan comercializar productos y/o servicios idénticos o similares utilizando la misma marca o una muy similar que puede crear confusión en el consumidor.

Si esto sucede, además de disminuir las ganancias de la empresa, confundirá a los clientes y dañará la imagen y la reputación de su empresa, sobre todo si los productos del rival son de una calidad inferior.