*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

12 jun. 2012

Marcas y patentes. Posibles fraudes.

Existen empresas que se hacen pasar por organismos oficiales registradores de patentes y marcas, como son la Oficina Española de Patentes y Marcas o la OAMI Oficina de Registro de la Marca Comunitaria.


Estas empresas envían comunicaciones a los titulares de patentes y marcas, y haciendo mención a sus registros, les indican que es necesario proceder al pago de alguna gestión. En muchos casos, proponen a los titulares legítimos de algún derecho de propiedad industrial aparecer en publicaciones carentes de todo valor legal o en Internet, mediante el pago de una cantidad económica.

Desde lasmarcas.com les asesoramos sobre cualquier comunicación que reciban sobre su cartera de patentes o de marcas, actuando como siempre de acuerdo con la legalidad y prestigio profesional que nos caracteriza como Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial.