*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

25 jun. 2012

Emprendedores. El registro de marcas.

Los emprendedores son el motor de nuestra economía. ¿tiene una idea de negocio?. Con su nuevo negocio crecemos todos. Hay más trabajo y crece nuestra productividad. Es esencial que existan ayudas a los emprendedores, para que la puesta en práctica de su negocio sea lo más sencillo posible.

Por resolución de 14 de junio de 2012, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, se convocan para el año 2012 ayudas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Estas ayudas tienen como finalidad incentivar el desarrollo de aquellas actuaciones que favorezcan la complementariedad y la especialización de los Centros de Apoyo a Emprendedores (CEAE) con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios de apoyo que prestan a los emprendedores.

Mas información en la página web de la OEPM: http://www.oepm.es/es/sobre_oepm/noticias/2012/2012_06_25_CEAE.html