*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

13 jun. 2012

Agentes de la Propiedad Industrial.

En lasmarcas.com nuestros Agentes de la Propiedad Industrial garantizan la profesionalidad de nuestros servicios, como expertos en materia de Propiedad Industrial, reconocidos por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Los Agentes de la Propiedad Industrial son personas físicas inscritas como tales en el Registro de la Propiedad Industrial que, como profesionales liberales ofrecen sus servicios profesionales para asistir, asesorar y/o representar a terceros ante los organismos oficiales a fin de obtener el registro de las distintas modalidades de Propiedad Industrial.

Para ser Agente de la Propiedad Industrial hay que estar en posesión de los títulos oficiales de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, expedidos por los Rectores de las Universidades, u otros títulos oficiales equiparados a éstos, y además, superar un examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial.

Puede comprobar en el siguiente enlace con la Oficina Española de Patentes y Marcas, que efectivamente el Agente de la Propiedad Industrial de lasmarcas.com que le está atendiendo, está inscrito en el Registro Especial de Agentes. http://www.oepm.es/es/propiedad_industrial/agentes_registradores/index.html