*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

23 may. 2012

Registrar una marca en España. Vías de protección.

La protección de una Marca en España se puede obtener por varias vías:


1) Vía Marca Nacional, con el registro de la Marca en España, en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

2) Vía Marca Comunitaria. Con una única solicitud se obtiene el registro de una marca en todo el territorio de la Unión Europea. Se presenta ante la OAMI, Oficina de Armonización del Mercado Interior, que se encuentra en Alicante. También puede presentarse ante la Oficina Española de Patentes y Marcas para que traslade la solicitud a la OAMI.

3) Vía Marca Internacional. Con el registro de una Marca Internacional con una única solicitud se puede obtener el registro de marca hasta en 78 países, entre ellos España, teniendo los mismos efectos que la la solicitud se hubiera presentado en cada país designado en la solicitud. Cada país, no obstante, puede conceder o denegar el registro.