*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

9 may. 2012

El próximo día 16 de mayo - Jornada Divulgativa: Día de la Propiedad Industrial. "Proteger la Propiedad Industrial beneficia a todos"

Esta jornada divulgativa, organizada por la Universidad de Cantabria, con la colaboración de la Oficina Europea de Patentes y la Oficina Española de Patentes y Marcas, tiene por objeto proporcionar información sobre el sistema de patentes y los beneficios que la protección de las ideas pueden generar para todos, así como presentar a la empresa UNIVALUE VALORIZACIÓN S.L. como instrumento para la comercialización de patentes y otros resultados universitarios. La jornada está dirigida a investigadores, alumnos, emprendedores y público en general.



Lugar
Sala GÓMEZ LAÁ
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho
Universidad de Cantabria
Información e inscripciones

Efectivamente la Propiedad Industrial nos beneficia a todos. Los inventos registrados como patentes hacen que nuestra sociedad avance gracias a los inventores. Las marcas son necesarias para que los consumidores podamos elegir conociendo los valores y la calidad de los productos y servicios comercializados.  
visto en OEPM