*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

22 may. 2012

¿Cómo se solicita el registro de una marca?

La solicitud de registro de marca se puede presentar ante la Oficina Española de Patentes y Marcas por varias vías:


La solicitud de registro se puede presentar personalmente o a través de un Agente de la Propiedad Industrial u otro representante, tanto en la propia Oficina Española de Patentes y Marcas, como en los Centros Regionales de Información de Propiedad Industrial de las Comunidades Autónomas.

Se puede presentar asimismo en cualquier oficina de correos (por correo certificado, en sobre abierto con con acuse de recibo).

Otra opciones son acudir a las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, Áreas de Industria y Energía, o por vía telemática a través de la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Lo importante es que la solicitud esté bien presentada, que no falte ningún dato esencial para continuar con la tramitación y que se ajuste a la protección que necesita el solicitante.