*Estamos a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías y por eso le ofrecemos registrar su marca a coste cero de honorarios profesionales y pagando únicamente sus tasas oficiales. Pruebe nuestra muestra gratuita de servicio de solicitud y/o renovación de registro de marcas. Podrá comprobar nuestra profesionalidad y eficacia a coste cero .


Le informamos sobre la viabilidad de su Marca sin coste alguno.

25 mar. 2012

La Propiedad Industrial

La Propiedad Industrial se compone de varios derechos de exclusiva sobre creaciones inmateriales que se protegen como verdaderos derechos de propiedad.


En España hay varios tipos de derechos de Propiedad Industrial:


-Diseños industriales: protegen la apariencia externa de los productos.


-Marcas y Nombres Comerciales (Signos Distintivos): protegen combinaciones gráficas y/o denominativas que ayudan a distinguir en el mercado unos productos o servicios de otros similares ofertados por otros agentes económicos.


-Patentes y modelos de utilidad: protegen invenciones consistentes en productos y procedimientos susceptibles de reproducción y reiteración con fines industriales.


-Topografías de semiconductores: protegen el (esquema de) trazado de las distintas capas y elementos que componen un circuito integrado, su disposición tridimensional y sus interconexiones, es decir, lo que en definitiva constituye su "topografía".